Inicio > Noticias > Local > Cae barda en jardín de niños y golpea a 3 niños

Cae barda en jardín de niños y golpea a 3 niños

  • Maquinaria de Servicios Públicos Municipales causó que cediera

Este mediodía en la colonia Manuel Buendía se registró una inusual movilización de los cuerpos de rescate, todo para atender a varios menores que fueron golpeados con restos de una barda del centro educativo que cedió.

Fue en el Jardín de Niños Emilia Ferreiro desde donde se solicitó la presencia de bomberos del municipio y Cruz Roja, luego que una barda del complejo cayera tras ser golpeada por maquinara de Servicios Públicos del municipio quienes al exterior del plantel realizaban labores de limpieza.

Es justamente al dar reversa a un camión de volteo que este con el cajón golpeó y derribó la barda causando que los ladrillos y escombro golpearan a tres menores que estaban cerca a ese sitio, mismos que fueron rápidamente auxiliados por los maestros a la espera de los servicios de emergencia.

El hecho movilizó a diversos padres de familia hasta el sitio para saber si todo estaba bien, suceso que ellos mismos verificaron que solo tres pequeños sufrieron algunos golpes en cabeza y diversas partes del cuerpo.

Tras la atención de los niños todo volvió a la normalidad en tanto los menos eran trasladados para su valoración médica y las escoriaciones y golpes serían valorados a profundidad.