Inicio > Noticias > Local > Cae con tres pistolas

Cae con tres pistolas

  • Llevaba diversos cartuchos y un kilo de cristal

Tras las rejas se encuentra ya un sujeto capturado por elementos de la Policía Estatal, a quien le aseguraron varias armas de fuego, cartuchos, droga y dinero en efectivo en carreteras del estado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Policía Estatal, al realizar recorridos por el tramo carretero Santiago Papasquiaro-Nuevo Ideal, observaron una camioneta Ford, tipo pick up, de la que su conductor al notar la presencia de la unidad oficial mostró una actitud evasiva, procediendo a marcarle al alto a quien manejaba.

Fue en el entronque al poblado 10 de Abril, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, donde esta persona se detuvo, siguiendo los elementos a entrevistarse con Eddiel, de 30 años de edad, con domicilio en dicha localidad.

Fue tras la inspección de dicho vehículo donde los oficiales le aseguraron a este sujeto un kilogramo de cristal, tres armas de fuego calibres .380, .25 y .22, así como 167 cartuchos de diferentes calibres, tres cargadores, una báscula gramera y dos mil 500 pesos en efectivo.

Ante todo lo descrito, los policías procedieron a realizar el arresto de este sujeto al cual consignaron ante las autoridades federales para que se proceda conforme a la ley por los delitos en este ramo que cometió dicho sujeto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: