Cae de seis metros de altura y una puerta le rasga el abdomen, además de otras lesiones en la colonia Guadalupe

Intentaba cambiar láminas en el techo de su casa cuando, dio un paso en falso y se fue a un vacío de unos seis metros, y en la caída, una puerta metálica le rasgó el abdomen, además de otras fracturas que sufrió al caer.

LAMENTABLE accidente.

El lamentable accidente se registró hace unos minutos en la calle Séptima de la colonia Guadalupe, donde un hombre, que mostraba a otros hombres como cambiar unas láminas, en lo alto del techo de su casa, se vino abajo con las terribles consecuencias por las que fue trasladado al hospital 450 en condiciones lamentables.

La víctima es un varón de 51 años de nombre Alberto Morales Escobedo, el cual durante el trayecto de su caída se rasga el abdomen con una puerta que estaba abierta cayendo al piso con exposición de vísceras, no se descarta posible fractura de brazo derecho al momento de su caída.

Fue trasladado al hospital 450 para su intervención quirúrgica, antes del proceso de su traslado se vendó,  se preparó con vendaje compresivo abdominal para contención de viseras y evitar un mayor daño abdominal.
El señor Morales Escobedo se encontraba en la parte superior mostrando a trabajadores el trabajo a realizar consistente en cambiar unas láminas transparentes por unas nuevas sin embargo, en un momento dado dio un paso en falso y cayó aproximadamente 6 metros de altura con las lesiones ya descritas es trasladado por Cruz Roja.

EL VACIO que cayó el hombre. Y la puerta con huellas hemáticas.