Cae el “chacal” que asesinó a mujer en El Nayar

  • Antes la habría ultrajado y luego la estranguló

En manos de las autoridades se encuentra ya una persona quien sería la responsable de haber ultrajado y dado muerte a una sexagenaria en el poblado El Nayar.

Recordar que los hechos mencionados ocurrieron el pasado viernes en un domicilio de la calle  16 de Septiembre del poblado en mención, cuando los familiares de la señora Margarita Morales Morales, de 60 años, la encontraron al interior de su casa ya sin vida.

Fue gracias a las indagatorias que se sabe que dos de los presuntos responsables fueron detenidos ese mismo día, pero que gracias a las pesquisas realizadas por el personal de la Policía Investigadora de Delitos más tarde estos delatarían a un tercero como el autor material del terrible crimen.

Por lo antes mencionado se sabe ahora que los policías lograron detener a José Luis R., de 32 años, vecino de la occisa, de quien ahora se sabe en total estado de intoxicación por alguna droga antes de darle muerte mediante la estrangulación la violó y golpeó hasta el grado de dejarla sin vida.

Cabe mencionar que la mujer sin vida era la encargada del templo de ese poblado, por lo que al momento no se ha precisado la posible causa de este artero crimen, ya que el responsable habría sido detenido por calles de ese mismo lugar como si nada hubiese pasado.