Cae el que robó su carro a reportero

  • Se paseaba muy campante en la unidad
  • Podría ser culpable de otros robos en la zona

ladron-de-carrosFinalmente y tras algunos días de pesquisas, cayó en manos de la justicia una persona que presuntamente es culpable de haber hurtado un carro en el centro de la ciudad, y en el cual se paseaba cuando fue detenido.

Sobre este hecho se detalla que fue el pasado 21 de enero cuando Fabián Limas, de 41 años, aprovechó que un compañero reportero de un medio local se encontraba cubriendo la sesión de cabildo para robar el carro Toyota Corolla que dejó estacionado en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Zaragoza.

Desde aquel día y ante la denuncia interpuesta en la Fiscalía del Estado y mediante la difusión en redes sociales, el presunto responsable fue ubicado por agentes de la DEI en la calle Zaragoza, entre Hernández y Pereyra, donde el detenido manejaba dicha unidad sin pena ni gloria.

Cabe destacar que una vez detenido confesó su participación en más robos de vehículos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía que en caso de haber sido afectados por el presunto delincuente, acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer formal denuncia.