domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Cae en Durango jefe de grupo delictivo que operaba en Tabasco 

Cae en Durango jefe de grupo delictivo que operaba en Tabasco 

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado confirmo este domingo la detención de un sujeto que figuraba como jefe de una célula delictiva dedicada, entre otras actividades, a la privación de la libertad de integrantes de organizaciones rivales en el estado de Tabasco.

La persona detenida es Ricardo “N” y/o Fernando “N” de 42 años de edad, sobre quién además pesaban un par de órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, pues se le atribuye el asesinato de Heberto Pérez Martínez y Miguel Enrique Pérez López, crimen ocurrido en 2010.

Según un comunicado emitido por la Fiscalía, el ya asegurado y enviado al Estado de Tabasco fue ubicado el pasado 22 de octubre en territorio del municipio de Gómez Palacio, donde gracias a un oficio de colaboración, se realizó su arresto por parte de agentes investigadores de Durango.

Se le considera, de igual forma, un generador de violencia por quien también existen expedientes relacionados con el delito de asociación delictuosa, por lo que además del requerimiento que hace la justicia del Estado sureño, podrían agregarse otras causas del ámbito Federal.

Al grupo delictivo que encabeza el detenido se le atribuye también la distribución de estupefacientes y armamento en distintos municipios de Tabasco, donde estaba clasificado como un objetivo prioritario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: