Inicio > Noticias > Policía > Cae en Durango pareja acusada de una brutal agresión ocurrida en Chihuahua

Cae en Durango pareja acusada de una brutal agresión ocurrida en Chihuahua

Gómez Palacio, Dgo.-Una pareja que se refugió en el municipio de Gómez Palacio huyendo de una orden de aprehensión emitida por autoridades de Chihuahua, fue detenida por agentes investigadores duranguenses que ya los entregaron a quien corresponde; están acusados del delito de lesiones calificadas.

Los detenidos son María “”, de 27 años de edad, y Adán “N”, de 30, quienes tenían cerca de un año y medio como prófugos de la justicia.

Según el informe emitido por la Fiscalía General del Estado, fue en agosto del año 2020 cuando, en la localidad de Nuevo Tampico, en el municipio de Jimenez, los ahora detenidos atacaron con arma blanca a una mujer.

La autoridad explica que la víctima acudió de visita a la casa de los agresores y, en medio de una discusión, estos le provocaron lesiones que pusieron en riesgo su vida; luego, huyeron a Durango.

Un juez emitió una orden de aprehensión y la investigación del caso continuó hasta que, hace unos días, investigadores duranguenses los encontraron y arrestaron; después, los entregaron al personal de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua.

La pareja ya está en una cárcel de la vecina entidad, donde deberán responder en juicio por el delito referido.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: