Inicio > Noticias > Policía > Cae en su troca a canal y lo arrastra la corriente

Cae en su troca a canal y lo arrastra la corriente

  • Resultó ileso 

Esta mañana un joven se llevó el susto de su vida al caer a un canal y posteriormente ser arrastrado por la corriente, resultando ileso del percance.

El hecho se presentó en un tramo del camino entre los poblados Dolores Hidalgo y Gabino Santillán, alrededor de las 09:00 horas.

Según los indicios y versiones recabadas en el sitio, esta persona en un descuido perdió el control del volante y cayó en su camioneta RAM al canal, siendo posteriormente arrastrado por la corriente varios metros hasta llegar y atorarse contra una compuerta.

Finalmente ahí fueron algunas otras personas que pasaban por la zona los que lo auxiliaron para salir de la unidad y ponerse bajo resguardo en tanto al sitio se dieron cita elementos de vialidad y de Protección Civil del Municipio para valorar al varón quien no requirió traslado ni atención médica.

Posteriormente llegó al punto una grúa y la aseguradora de la unidad para tomar nota del hecho y trasladar la unidad al corralón en tanto se realizan las diligencias correspondientes.