Inicio > Noticias > Policía > Cae en su “troca” de un puente cerca de Santiago Papasquiaro

Cae en su “troca” de un puente cerca de Santiago Papasquiaro

  • Conductor resulta con varias fracturas

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un joven de 21 años de edad, originario del municipio de Otáez, resultó con un par de fracturas luego de terminar, en su camioneta, en el lecho de un pequeño arroyo, cerca de Santiago Papasquiaro; la unidad motriz que conducía cayó de un puente de unos 7 metros de altura.

El lesionado es Horacio Jordán García Nevárez de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Bajío de Vacas, y que circulaba por el tramo Nuevo Ideal – Santiago Papasquiaro cuando sufrió el percance.

Fue a la altura del kilómetro 121 de la carretera Francisco Zarco donde la víctima aparentemente dormitó (el percance ocurrió a las 5:00 horas de este miércoles), lo que le hizo salir de la carretera.

La unidad, una Chevrolet Silverado 2001, impactó contra el suelo con la parte frontal, para después quedar sobre sus cuatro ruedas, con daños severos en la carrocería.

Otros automovilistas fueron quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido, lo que permitió la llegada de personal de Protección Civil Cruz Roja Mexicana de Santiago Papasquiaro, quienes atendieron a Horacio por fractura de tibia y peroné, además de otros golpes diversos.

Luego de ello fue llevado al Hospital General de Santiago Papasquiaro, de donde podría ser trasladado a la capital del estado para seguir con su tratamiento médico.