sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Cae otro con placas sobrepuestas en una Ford Explorer

Cae otro con placas sobrepuestas en una Ford Explorer

Gómez Palacio, Dgo.-Una camioneta conducida a exceso de velocidad por las calles de Gómez Palacio, fue asegurada por agentes de la Policía Estatal luego de que, al observar dicha conducta, la revisaron y se percataron de que llevaba placas sobrepuestas; su conductor fue detenido.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Cerradas Miravalles, donde los agentes ordenaron al conductor del vehículo detenerse, al notar que conducía de manera imprudente.

El sujeto accedió a hacer alto y, al momento de revisar su documentación, los agentes solicitaron informes sobre las placas de la Ford Explorer modelo 1993 a su cabina de mando.

Fue así que se dieron cuenta de que las láminas pertenecían a otra unidad motriz, por lo que procedieron al aseguramiento inmediato del vehículo y detención de quien se identificó como Israel “N”, de 29 años de edad.

Unidad y varón fueron entregados al agente del Ministerio Púbico en la Vicefiscalía de La Laguna, donde se iniciaron ya los procedimientos para investigar a fondo el motivo de la irregularidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: