Cae pájaro de cuentas tras cristalazo

  • Ya tiene antecedentes de ser toda una “ficha”

Luego de un reporte de auxilio a los números de emergencia, las autoridades municipales realizaron el arresto de un joven al cual se le señalaba como el responsable de haber robado al interior de un carro, esto tras haber roto el cristal de un vehículo.

Esta persona detenida, según consta en los reportes de los preventivos, responde al nombre de José Noé, de 30 años de edad, arrestado momentos después de haber “cristaleado” una camioneta de donde sustrajo una computadora y otros objetos.

El detenido fue capturado momentos después de haber roto el cristal de la ventanilla del lado izquierdo de una camioneta Nissan que estaba estacionada por Privada del Parque, entre calle Francisco I. Madero y Privada Parque Nuevo, de la Zona Centro, donde fue captado por las cámaras de vigilancia.

Este individuo después de romper el vidrio se apoderó de un maletín conteniendo una computadora Lap Top, su cargador, un mouse, tres memorias USB y dos pasaportes, para darse a la fuga, pero la rápida intervención de los policías preventivos permitió la captura del mismo con todos los objetos antes mencionados.

Una vez detenido y que fue remitido a la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, resulta que esta persona ya cuenta con antecedentes de robo, ya que el pasado 18 de julio del presente año fue detenido por policías preventivos al ser sorprendido robándose una batería de un vehículo.

Asimismo se cuenta con evidencia fotográfica de que el pasado 15 de julio intentó comprar una bicicleta en conocida tienda de 20 de Noviembre y Progreso con una tarjeta de crédito con reporte de robo, ya que dicho individuo al momento que se le pidió su identificación de inmediato puso tierra de por medio.

Por todo lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que integre una carpeta de investigación y se proceda en contra de dicha persona.