Inicio > Noticias > Policía > Cae peligroso asaltante en la Juan Lira

Cae peligroso asaltante en la Juan Lira

Un sujeto fue detenido por elementos preventivos en calles de la ciudad por el reporte de una mujer quien manifestaba que este sujeto la había atracado usando para tal efecto un arma blanca.

Esto ocurrió según los reportes, alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos preventivos lograron detener a Ramón “N” de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Juan Lira Bracho.

Su arresto se originó a petición de una mujer quien lo señaló de haberla amenazado con un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros para despojarla de la cantidad de mil 500 pesos.

Con los datos proporcionados por la afectada los uniformados lograron ubicar y detener a dicho sujeto, en las calles Agustín Romero entre Mirador y Esteban Zamora del asentamiento antes mencionado, asegurándole el efectivo y el cuchillo.

Posteriormente fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno dictaminó que este se encontraba intoxicado por el consumo de “cristal”, luego fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por lo que le resulte de estos hechos.