Inicio > Noticias > Cae techo de una casa en Gómez Palacio lesionando a 4 de sus moradores

Cae techo de una casa en Gómez Palacio lesionando a 4 de sus moradores

Cae el techo de una casa en el centro de Gómez Palacio causando lesiones diversas a cuatro de sus moradores ya auxiliados por rescatistas de Protección Civil del Municipio y socorristas de la Cruz Roja.

El lamentable incidente se registró esta tarde en un domicilio del centro de Gómez Palacio, o más concretamente ubicado en González Ortega, entre Vergel y Madero.

UNA FALLA en la estructura causó el desplome del techo.

La señora Perla Guadalupe Robles Vázquez, de 28 años de edad, resulta con diversas lesiones por las que ameritó su trasado a un hospital para atención especializada.

Su madre, Guadalupe  de los mismos apellidos y de 62, además de algunos golpes leves, sufrió fuerte crisis nerviosa que no pasó a mayores.

Los menores Derek N. y Saúl Iván N, de 10 y 5, sufrieron algunas heridas cortantes que fueron atendidas por los socorristas en el mismo lugar y no ameritaron hospitalización.

Ante la circunstancia y visto que por las deficiencias de la construcción podían venirse abajo varios muros, se dieron a la tarea de eliminar los riesgos visibles para evitar una nueva sorpresa.

BOMBEROS se dieron a la tarea de eliminar otros riesgos en la vivienda.
A %d blogueros les gusta esto: