Cae uno por robo de nómina de Poanas

Dentro de las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía del Estado es la propia dependencia quien detalla el arresto de una persona como probable responsable de, junto a otra, atracar a empleados de Poanas a quienes despojaron del efectivo de la nómina.

Por los hechos mencionados anteriormente es que se logró el arresto de una persona llamada Daniel, de 35 años, quien tiene su domicilio en la colonia Ejidal del municipio de Vicente Guerrero.

Fue el pasado 15 de enero cuando este sujeto en compañía de otra persona abordaron a los empleados de la presidencia municipal de Poanas, mismos que estaban a un costado de la carretera ya que uno de estos realizaba sus necesidades fisiológicas, sitio donde cerraron el paso a los trabajadores.

Al parecer y según la carpeta de investigación, los encapuchados habrían amagado a estas personas con armas de fuego para despojarlos de la cantidad de 450 mil pesos, efectivo usado para el pago de nómina de los empleados de aquel municipio.

Cabe resaltar que a estas personas al parecer las obligaron a dirigirse en su camioneta a un arroyo ubicado en la localidad La Joya, Poanas, lugar en el que maniataron a Siriaco para después darse a la fuga y dejarlos abandonados.

En base a estos hechos la persona detenida fue localizada en una de las calles de la localidad El Tobe, perteneciente al municipio de Nombre de Dios por lo que ahora será presentada ante el juez que lo requiere.