jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Local > Cae vecino de la Manuel Buendía al intentar despegar cables de media tensión que hacían corto

Cae vecino de la Manuel Buendía al intentar despegar cables de media tensión que hacían corto

  • Solo una fractura derivado de la caída

El susto de su vida se llevó un vecino de la colonia Manuel Buendía, esto después de una caída que sufriera al intentar despegar unos cables de media tensión.

Fue sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano y 3 de agosto, donde Barbarito Santos Vidales, de 48 años comenzó a escuchar que los cables de media tensión estaban chispeando en la vivienda aledaña, por lo cual decidió actuar.

Subió al domicilio y con un palo intento despegar los cables, esto con el fin de evitar daños mayores a las viviendas y aparatos eléctricos, pero al realizar su maniobra, perdió el equilibrio y cayó del techo de la vivienda contra el piso.

Rápidamente los vecinos pensando lo peor, que todo indicaba que había recibido una descarga dieron parte a los servicios de emergencia, arribando al sitio elementos de bomberos los cuales de manera inmediata atendieron a este varón a la espera de la Cruz Roja.

Finalmente tras el gran susto, el herido fue llevado hasta el Hospital General 450, donde a simple vista se le apreciaba una fractura de fémur y golpes en el resto de su cuerpo producto de la caída, sin que, como en un principio se reportó en vivo desde el sitio, está persona recibiera descarga alguna.

Cansé señalar que tras las maniobras en el lugar, se registró el estallido de las cuchillas de un transformador, ante lo cual se espera el arribo de los elementos de la CFE para regresar la energía eléctrica a la zona.

%d bloggers like this: