Caen 2 “cacos” por robo a casa y vehículo

Continuando con los operativos permanentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en días pasados se logró la detención de dos personas más por el delito de robo, ambos casos por separado, teniendo en común la rápida intervención de los agentes para poder asegurarlos.

El primero de los casos es el reportado por una vecina del fraccionamiento Potreros del Refugio, solicitando la presencia de los preventivos, ya que sorprendió a Víctor Alfredo, de 22 años, al interior de su domicilio, llevando entre sus pertenencias un DVD marca Sony, una sandwichera y un tostador de pan.

De igual forma se detuvo a Óscar de Jesús “N” de 24 años, a quien un vecino de la colonia López Portillo señaló de haber abierto un taxi que tiene a su cargo, de donde esta persona logró sustraer el auto estéreo marca Sony, así como 130 pesos en efectivo.

En ambos casos se procedió a remitirlos a la delegación para posteriormente ser llevados ambos ante la Fiscalía General del Estado a la espera de que se resuelva su situación legal.