Inicio > Noticias > Policía > Caen 2 por homicidio del hallado en Gabino Santillán

Caen 2 por homicidio del hallado en Gabino Santillán

  • Al parecer discutieron y lo mataron por drogas

Luego de varias semanas del hallazgo de un cuerpo sin vida en una parcela cercana al poblado Gabino Santillán las autoridades han detallado la detención de dos personas quienes al parecer son las presuntas responsables de haberle dado muerte.

La Fiscalía General del Estado, mediante su personal de homicidios, realizaron la detención de Juan José “N” y Jorge Alfredo “N”, de 30 y 23 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Francisco Zarco, ello por la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de José Alberto Morales Parga, de 35 años, quien falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Recordar que fue el pasado 29 de octubre que los ahora imputados en compañía de José Alberto se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de este último ubicado en el fraccionamiento 20 de Noviembre II, momento en el que comenzaron a discutir por problemas de compraventa de drogas, por lo que Juan José y Jorge Antonio comenzaron a golpearlo hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo sin vida de José Alberto a un paraje ubicado en el kilómetro 1 de la carretera que conduce del poblado Gabino Santillán hacia Dolores Hidalgo, a bordo de un vehículo Chrysler de color negro, siendo horas más tarde una persona que transitaba por el lugar quien reportó el cadáver al número de emergencias 911.

Es tras la necropsia de ley que agentes investigadores del Grupo de Homicidios realizaron las indagatorias correspondientes con base a las entrevistas ministeriales, lograron ubicar a los responsables por lo cual se les giró una orden de aprehensión.

Puntualizar que Juan José y Jorge Alfredo fueron detenidos en una de las calles de la colonia de su residencia, por lo que el 13 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento les dictó como medida cautelar prisión preventiva.

%d bloggers like this: