Caen 2 por robo en manos de la PID

  • En hechos por separado

Durante el fin de semana los Policías Investigadores de Delitos se abocaron en dar con el paradero de dos personas a quienes se les señalaba de haber cometido el delito de robo.

En un primer suceso los policías lograron la detención de un sujeto llamado Luis Ricardo, de 24 años, vecino del fraccionamiento Viva Reforma.

Su arresto se derivó de un hecho en el cual una joven de 23 años solicitó el apoyo para detenerlo después que esta persona la agrediera de manera física para despojarla de un teléfono celular, mismo que le fue asegurado cuando fue detenido.

En otro hecho también se detuvo a un joven llamado José Luis, de 33 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

A él se le arrestó después que una persona de 53 años lo señalara directamente como el responsable de haberse introducido en su casa de la localidad Héroes de Nacozari, sitio del cual sustrajo una motosierra, herramienta asegurada al momento de su arresto.

En ambos casos las personas detenidas ahora se encuentran a la espera de tener la audiencia de vinculación a proceso en donde el juez valorará los elementos para proceder a aplicar la ley.