Inicio > Noticias > Policía > Caen 3 buscados por la FGE

Caen 3 buscados por la FGE

  • Pesaban diversas órdenes de aprehensión por delitos diversos

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó la detención de tres personas por la probable comisión de diversos delitos.

El día de ayer, mediante orden de aprehensión girada por la Jueza Especializada en Materia Familiar y Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescentes del Primer Distrito, fue detenido Carlos Fernando “N”, de 21 años de edad, como probable responsable por la comisión del delito de Violación Agravada, en perjuicio de una menor, quedando internado en el Centro de Reinserción Social No. 1.

De igual manera, fue detenido Martín “N”, de 56 años de edad, como probable responsable por la comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor, por lo que se puso a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

Asimismo, por el delito de violencia familiar y lesiones agravadas, fue detenido mediante orden de aprehensión girada por la Jueza Especializada en Materia Familiar y Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescentes del Primer Distrito, Juan Carlos “N”, de 43 años, en perjuicio de una menor.

%d bloggers like this: