miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Caen 3 en manos de la PID por robo a domicilio

Caen 3 en manos de la PID por robo a domicilio

  • Todo lo robado ha sido recuperado

Durante las últimas horas el personal de la Policía Investigadora de Delitos realizó el arresto de tres personas contra los cuales pesaban órdenes de aprehensión, todo al parecer por el delito de robo a casa habitación.

Inicialmente y con una orden de aprehensión el personal policiaco realizó la detención de Hipólito Valentín “N”, de 33 años de edad, Israel “N”, de 29 y José Roberto “N”, de 28, todos con domicilio en esta ciudad capital.

Los antes mencionados han sido vinculados por el delito de robo agravado ocurrido entre el 30 y 31 de diciembre del 2018 tras introducirse a un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, lugar del que hurtaron joyería, diversos electrodomésticos y aparatos electrónicos, así como ropa y muebles, para posteriormente darse a la fuga.

Mencionar que el afectado se percató del suceso hasta el día 2 de enero del presente año, cuando regresó al domicilio, ya que trabaja en la localidad Ignacio Zaragoza, por lo que acudió ante esta institución a interponer formal denuncia.

Cabe señalar que gracias a las investigaciones por parte del Ministerio Público adscrito a la Unidad Modelo de Robos, así como de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se logró identificar a los ahora imputados, por lo que se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada el día de ayer.

A %d blogueros les gusta esto: