Inicio > Noticias > Local > Caen 4 de motocicleta y 2 en carro chocan contra 4 árboles en el “tramo del alcohol”

Caen 4 de motocicleta y 2 en carro chocan contra 4 árboles en el “tramo del alcohol”

Madrugada fatídica para jovencitos en el bulevar Guadiana ya conocido como el “tramo del alcohol”.  Una pareja chocó y derribó cuatro árboles. Cuatro muchachos cayeron de motocicleta y su conductora quedó lesionada.

BORRACHAZO de madrugada.

El primer “borrachazo” se produjo frente al Lago de la China o para mejor seña en “La Curva de la Muerte”, mientras que el incidente con la motocicleta ocurrió frente a las oficinas del CECYTED.  Ambos percances ocurrieron entre 3:00 y 3:20 horas.

Un Voklswagen Bora de color negro y placas FYU-331-A chocó contra cuatro árboles sobre el bulevar Armando del Castillo o Guadiana, precisamente frente al Lago de la China.  Un varón y una mujer, al parecer ambos menores de edad, iban en avanzado estado de ebriedad.  No ameritaron atención médica especializada.  Ahí mismo los estabilizaron socorristas de la Cruz Roja.

EL “TRAMO DEL ALCOHOL”

Sobre el percance de la motocleta, una Italika de color negro, la jovencita que conducía resultó con severos golpes en la caída.  Estuvo varios minutos inconsciente, fue reanimada por socorristas de la Cruz Roja y trasladada al hospital 450 para una mejor valoración.

LA ITALIKA.

Sobre las condiciones de los jovencitos de la motocicleta no queda claro que se hallaran alcoholizados, aunque…no fue una idea sensata viajar cuatro personas en una Italika.

%d bloggers like this: