Inicio > Noticias > Policía > Caen 4 puchadores a manos de la PE

Caen 4 puchadores a manos de la PE

En recorridos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal por diversos puntos del estado, estos dieron como resultado la detención de cuatro personas en dos diferentes hechos por el probable delito contra la salud.

Una de las detenciones se llevó a cabo en el Ejido Gregorio A. García, en el municipio de Gómez Palacio, donde se capturó a Omar David, de 30 años y Bacilio N de 39 años.

Estos sujetos mostraron una actitud evasiva cuando circulaban elementos de la Estatal frente a ellos, motivo por el cual les realizan una entrevista y una revisión corporal, encontrando entre sus ropas 19 bolsas con cristal, doscientos pesos en efectivo, un arma de utilería, así como una bolsa tipo cangurera.

Del otro hecho, en conjunto con diferentes corporaciones se puso a disposición a Jorge Fernando N, así como a Manuel de Jesús N, ambos de 29 años, quienes al percatarse de las unidades de seguridad tratan de emprender la huida sobre una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Durango.

Es tras la inspección de las pertenencias que les encontraron a estos jóvenes cuatro envoltorios con cristal, 94 bolsitas con mariguana, por lo que ambos casos fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación jurídica.

%d bloggers like this: