Inicio > Noticias > Policía > Caen 5 buscados por la FGE

Caen 5 buscados por la FGE

  • Por diversos delitos eran requeridos por jueces

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizó la detención de 5 personas por la probable comisión de diversos delitos.

Mediante una orden de aprehensión girada por el juez especializado en Materia Familiar y de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescentes, del Primer Distrito Judicial, fue detenido Rubén “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el poblado Belisario Domínguez, por el delito de violación en agravio de una menor.

De igual manera, Édgar Raymundo “N”, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Geraldine, de esta capital, fue detenido como probable responsable por la comisión del delito de robo agravado, en perjuicio de una persona del sexo masculino, por lo que se puso a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

Asimismo, por el delito de lesiones agravadas, en perjuicio de una persona del sexo masculino, fueron detenidos mediante una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público Manuel “N” y Juan Manuel “N”, de 24 y 26 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Por la probable comisión en el delito de robo agravado en perjuicio de una persona del sexo femenino, fue detenido Sebastián “N”, de 22 años de edad, con domicilio en Zona Centro, de esta capital, por lo que se puso a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

%d bloggers like this: