sábado, octubre 23, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Caen 5 “cacos” en hechos diversos

Caen 5 “cacos” en hechos diversos

  • Todos en esta capital e intoxicados con cristal

La autoridad municipal dio cuenta sobre un total de cinco personas que fueron detenidas en hechos por separado cuando fueran reportadas por el delito de robo y por lo que ahora se encuentran como presuntas responsables.

En un primer lugar una persona de la tercera edad señaló ante elementos policíacos a José “N” de 27 años, señalado de haberse introducido a su domicilio de donde sustrajo una escalera, una mochila y en su interior dos juegos de llaves para regadera completos, dos placas plásticas, un ganso de bronce, un juego de plumas y unos lentes para sol, todo (asegurado) al momento de su detención, realizada en las calles Paseo de las Alondras entre Paseo de los Jilgueros y Gorrión del fraccionamiento Silvestre Revueltas.

Otro reporte de robo fue atendido cuando una vecina de la colonia Juan Lira Bracho, señaló a Isaac Israel “N” y Daniela “N” de 27 y 20 años, por haber sustraído de su domicilio, una sierra cortadora, un cepillo y una regadera en calles de la Zona Centro.

Una detención más que realizaron los policías preventivos fue la de Jairo Francisco “N” de 28 años, en las calles Unidos Venceremos entre 22 de Noviembre y Niños Héroes de la colonia José Revueltas, ya que un vecino del asentamiento en mención manifestó que de su casa en una maleta sacó una sandwichera, un par de  tenis, un cautín y un desarmador de cruz (objetos asegurados).

También José Armando “N” de 49 años, fue capturado en avenida Enrique Carrola Antuna entre calles Nazas y Educación del fraccionamiento Vergel del Desierto, todo por haber rebasado la línea de cajas de Chedraui sin hacer el pago correspondiente de dos paquetes de “tines”.

En todos los casos las personas detenidas fueron trasladadas hasta los separos de la delegación y finalmente trasladados ante el Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte en cada uno de los casos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: