Inicio > Noticias > Policía > Caen 5 por robos diversos

Caen 5 por robos diversos

Un total de cinco personas fueron detenidas por el señalamiento de robo, mismas que fueron capturadas por diversos puntos de la ciudad en operativos de la corporación municipal.

Inicialmente se detuvo a Josué Noé “N”, de 31 años de edad, al ser señalado por el gerente de una empresa denominada IGLU, de haber sustraído 4,000 pesos del comercio situado en el Barrio de Analco.

En otros hechos fueron detenidos por parte de policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública Juan Carlos “N” y Martín “N”, de 29 y 40 años, respectivamente, a quienes señala una persona de haberse introducido a su propiedad y sustraer una carretilla, un rastrillo, una motosierra, un marro, una barra de metal, una cuchara de albañilería, una pala, un cincel y una llave stilson en el rancho El Papalote.

En el tercer reporte de robo en la colonia Miguel Cruz José se detuvo a Marco Antonio “N” de 25 años, por introducirse a la casa de la denunciante, amenazándola con un cuchillo tipo cebollero, para apoderarse de una sandwichera, dos batidoras, un reloj despertador, un decodificador con control, un multicontacto, dos pares de audífonos, una cinta métrica y unas pinzas eléctricas.

El último caso se registró el día de ayer a las 11:00 horas, donde capturaron a Ángel Israel “N” de 20 años, ya que de una vivienda robó un esmeril, por esta razón los oficiales realizaron su arresto precisamente en calles Río Balsas entre Río Huyuapan y Bravo de la colonia Valle del Sur.

En todos los casos las personas detenidas fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades en cada uno de los casos.