Inicio > Noticias > Policía > Caen 8 en “picadero” por el San Gabriel

Caen 8 en “picadero” por el San Gabriel

En manos de las autoridades durante la tarde del viernes cayeron un total de ocho personas, quienes fueron reportados por vecinos del fraccionamiento San Gabriel, todo tras estar drogándose en la vía pública y alterando el orden.

Fueron vecinos de la calle María Ramírez, del asentamiento antes citado, quienes dieron parte a las autoridades para que atendieran este reporte, donde se manifestaban los desmanes que varias personas realizaban en ese lugar.

Tras el arribo de los preventivos ahí se detuvo a Álvaro, de 35 años, Juan Ricardo, de 25, Jorge Alejandro, de 29,  Jesús René, de 27 años, Jesús, de 42 años, una mujer de nombre Liliana del rocío, de 25 años, una menor de edad, así como otra dama de nombre María de Jesús, de 22 años.

De los antes mencionados Jesús René era el único que tras su traslado a la delegación no presentaba intoxicación por cristal, por lo que fueron puestos ante el juez administrativo para que paguen la multa correspondiente por su falta.

Cabe señalar que de este suceso de manera extraoficial se supo que al menos eran 20 las personas que se encontraban en ese sitio que habitualmente es usado por multitudes para drogarse y usar estupefacientes, lo cual ahora los llevó a una riña entre algunos de los presentes.

%d bloggers like this: