Inicio > Noticias > Local > Caen a barranco padre y su hijo en “razer”; él muere llegando a esta ciudad

Caen a barranco padre y su hijo en “razer”; él muere llegando a esta ciudad

  • Al parecer participaban en el llamado “Mexiquillazo”

Esta mañana trasciende información extraoficial sobre el percance que tuvieran un padre y su hijo en la sierra de Pueblo Nuevo, del cual el adulto sufrió heridas que le cortaron la existencia al llegar a esta ciudad.

Al respecto, se sabe que la persona que dejó de existir por este accidente respondía al nombre de Victor Medina Silva, de 37 años, originario de Cadereyta, en el estado de Nuevo León, mismo que viajaba en el vehículo todo terreno por la zona agreste de la sierra madre.

El reporte detalla que al parecer está persona recorría un tramo del camino entre Mesa de los Negros y Huizar, ambos de Pueblo Nuevo, junto a su hijo Kevin Armando, de 12 años, cuando una maniobra causó que perdiera el control y se precipitara a un barranco de al menos 200 metros de profundidad.

Tras el accidente, ambos fueron extraídos de aquella zona por sus compañeros y trasladados de emergencia a esta ciudad para ser ingresados en un hospital particular, sitio en donde a los pocos minutos de arribar, Victor dejó de existir víctima de los múltiples traumatismos.

Ahora es el menor quien se encuentra siendo atendido también por diversos golpes, sin que estos al parecer pongan en peligro su vida.

Cabe señalar que desde el miércoles se desarrolla en el estado el llamado “Mexiquillazo”, mismo que recorre esa zona del estado durante cuatro días y la cual llegaba a su fin este domingo y donde se destaca la participación de al menos 900 vehículos de este tipo y con participantes de California, Texas, Arizona y Nuevo México, además de Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Puebla, Ciudad de México y Chihuahua.