Inicio > Noticias > Policía > Caen “carnales” puchadores

Caen “carnales” puchadores

Dos hermanos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, ello tras ser detenidos en posesión de varias dosis de droga las cuales al parecer intentaban comercializar.

Se trata de los hermanos Daniel y Víctor, ambos de 19 años de edad y con domicilio en Sombrerete, Zacatecas.

Ellos fueron abordados por elementos de la Policía Estatal cuando realizaban patrullajes por diversos puntos del municipio de Súchil, donde los observaron en actitud sospechosa.

Los agentes estatales al realizar recorridos de vigilancia, se percataron de un vehículo estacionado en las inmediaciones del poblado San Alejandro, del municipio en mención, y que sus dos tripulantes al ver la unidad de la Policía Estatal mostraron una actitud evasiva y dieron marcha al automóvil en sentido contrario para retirarse del lugar.

Los policías procedieron a entrevistarse con Daniel, de 31 años, el cual llevaba 52 bolsas con mariguana y 140 pesos en efectivo, mientras que a Víctor le encontraron otros 39 envoltorios con cristal y 64 bolsitas de hierba verde con características de la marihuana así como 260 pesos en efectivo.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición del Ministerio Público de ambos jóvenes, la droga y numerario, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

%d bloggers like this: