Caen chilangos “rupas” en Jardines

Una pareja originaria de la capital del país fue detenida por elementos de la DEI en calles de esta ciudad, luego que fueran sorprendidos al interior de una camioneta en el fraccionamiento Jardines de Durango cuando se apoderaban de diversas pertenencias.

Fueron los agentes quienes se abocaron en atender el sinnúmero de llamados de auxilio que vecinos de esa parte de la ciudad emitían a las autoridades para reforzar la vigilancia, debido a que estaban siendo objeto de diversos robos tanto en casa habitación como en vehículos.

Es por estas acciones que los elementos investigadores lograron el arresto de dos personas llamadas Jorge Alberto González, de 48 años y de Elizabeth Rico, de 34, quienes manifestaron tener su residencia en la Ciudad de México.

Y es que los antes mencionados fueron sorprendidos cuando estaban al interior de una camioneta Journey, modelo 2015, hurtando diversas pertenencias entre las que se encontraban varios relojes, un maletín de mujer y un estuche de lentes.

Así mismo, ante también había hurtado de un Nissan Versa, 2017, una laptop con su cargador, y junto con ellos un dvd, siendo ambos vehículos los que se encontraban estacionados sobre la avenida Camelias y Amapola, del referido asentamiento.

Por los hechos antes mencionados, elementos de la DEI trasladaron a estas dos personas hasta los separos para luego ser turnados ante la autoridad correspondiente para que respondan por sus acciones.