Inicio > Noticias > Policía > Caen cinco ladrones

Caen cinco ladrones

  • Todos en diversos hechos por la ciudad

El personal de la Policía Preventiva realizó en días pasados el arresto de un total de cinco personas, quienes fueron señaladas en hechos por separado como presuntos responsables del delito de robo y los cuales ahora están a disposición de las autoridades ministeriales.

Elementos preventivos inicialmente detuvieron a José Manuel “N” de 25 años, domiciliado en la colonia Constitución, por el señalamiento de una mujer la cual manifestó que dicho sujeto le arrebató su bolso de mano el cual contenía artículos personales y la cantidad de mil pesos en efectivo en calles de la colonia Claveles I.

Este sujeto viajaba en una motocicleta color amarillo, desde donde cometió su fechoría que ahora lo tiene en manos de la justicia. Al ser remitido, este sujeto presentaba intoxicación por cristal.

También fue capturado Francisco Javier “N” de 21 años, vecino de la colonia División del Norte, esto en respuesta a un reporte de personal de vigilancia del centro comercial Walmart El Edén, ya que rebasó la línea de cajas sin hacer el pago correspondiente de una botella de vodka la cual tiene un costo de 279 pesos.

Así mismo, se logró el arresto de Juan Manuel “N”, de 19 años, el día de ayer a las 17:20 horas, quien tiene su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos, ya que el propietario de un vehículo Pontiac manifestó que le sustrajo una laptop, un probador de cámaras y una mochila, objetos asegurados al momento de su arresto.

Finalmente, se detalla también que los uniformados capturaron a Raúl Alberto “N” y Luis Isaac “N”, de 20 y 18 años, quienes viven en la colonia Asentamientos Humanos, los cuales fueron señalados por personal del área de vigilancia de la tienda de autoservicio Chedraui ubicada en la colonia El Refugio de robar tres extensiones eléctricas de diversas medidas, una caja de chocolates y una lata de pintura.

En todos los casos, las personas detenidas fueron trasladadas inicialmente a los separos de la delegación y posteriormente ante el agente del Ministerio Público donde ahora les seguirán el proceso correspondiente por los delitos que les imputan.

%d bloggers like this: