Inicio > Noticias > Policía > Caen cuatro ladrones a manos de la municipal; uno robó en una iglesia

Caen cuatro ladrones a manos de la municipal; uno robó en una iglesia

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Preventiva entregaron al agente del Ministerio Público a cuatro ladrones, señalados como responsables de tres atracos distintos ocurridos en la ciudad de Durango; uno de ellos cometió robo a una iglesia.

El sacrílego detenido es Servando “N” de 29 años de edad, quien ingresó a un recinto religioso ubicado en el bulevar Durango, a la altura de la colonia IV Centenario, y se robó algunos accesorios de jardinería que le fueron asegurados por la autoridad policial.

Fue tras un llamado de los cuidadores de dicho lugar que los agentes llegaron y arrestaron al sospechoso, quien tenía consigo objetos usados en el riego de los jardines.

No muy lejos de ahí, en el Barrio de Analco, fueron detenidos José Ängel “N”, de 24 años, y Christian “N”, de 29, quienes fueron señalados de ingresar a un domicilio ajeno y tomar diversos bienes materiales.

Los agentes los arrestaron cuando intentaban escapar a través de las azoteas contiguas y su aseguramiento se logró en un inmueble de la calle Francisco Sarabia, entre Granada y Volantín; consigo tenían varios accesorios de baño y pedacería de cobre.

En tanto que de una tienda de la calle 5 de Febrero, entre Pasteur y Francisco I. Madero, un sujeto de nombre Barcuh Alberto “N” de 30 años de edad, tomó dos pares de tenis y luego se salió sin pagar.

Al darse cuenta, los empleados pidieron apoyo policial, que llegaron al sitio y aseguraron al varón cuando seguía en el entorno del establecimiento, por lo que al igual que en los otros casos, fue entregado al agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: