Caen dos empistolados en manos de la Estatal

En hechos por separado un total de dos personas fueron capturadas en días pasados tras haberles encontrado en posesión de armas de fuego, además que en uno de los casos llevaba también dosis de droga.

Inicialmente en uno de los casos se detuvo a quien responde al nombre de Ismael, de 60 años, mismo que viajaba sobre el bulevar Francisco Villa a bordo de una camioneta Expedition.

Es al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango en donde los policías estatales le marcaron el alto para realizarle una inspección de rutina, misma que arrojó que esta persona andaba armada con una pistola calibre 380, además de que cargaba con 100 bolsas que contenían mariguana.

De la misma forma el personal de la Policía Estatal acudió hasta la colonia Hidalgo en donde al 911 se comunicaron algunos vecinos reportando que un sujeto por calles de aquel asentamiento estaba realizando disparos al aire.

Rápidamente al lugar arribaron los elementos para localizar a un sujeto llamado Luis, de 21 años, quien tenía en su poder una pistola calibre 40 cargada solo con un cartucho, además de varios cascos percutidos que estaban en el piso.

Por lo antes mencionado, ambas personas fueron turnadas ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte ya que ninguno logró acreditar la legal posesión de las armas.