miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Caen dos ladrones más; uno robó decenas de “pinitos” y “chicas fresas” en un centro comercial

Caen dos ladrones más; uno robó decenas de “pinitos” y “chicas fresas” en un centro comercial

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de dos presuntos ladrones; uno robó una bocina en una casa, mientras que el otro sustrajo decenas de desodorantes automotrices de un centro comercial.

El primero de los detenidos es Aarón Isidro “N” de 42 años de edad, un comerciante domiciliado en el fraccionamiento Fidel Velázquez que entró a la tienda Alsuper del Bulevar de la Juventud y se dirigió, de inmediato, al área de artículos automotrices.

El sujeto tomó, según el informe policial, un total de 42 aromatizantes de la marca “Little Trees”, con una característica forma de pino, así como 18 más de la marca “Chica fresa”, también clásicos en este tipo de mercancía.

Sin embargo el personal de vigilancia lo sorprendió y procedió a su retención, en lo que llegaba la Policía Municipal para completar el arresto.

El segundo detenido es Luis Gerardo “N”, de 32 años, también originario del mismo asentamiento que el otro presunto ladrón.

Él entró a una vivienda de la calle Cantineros, a unas casas de su domicilio, y sustrajo una bocina. Sin embargo, fue sorprendido por el propietario, que junto a sus familiares logró retenerlo y lo entregó a la Policía.

Ambos presuntos ladrones fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, que ya inició los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: