Inicio > Noticias > Policía > Caen dos ladrones: uno robó luces y el otro, cables

Caen dos ladrones: uno robó luces y el otro, cables

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal completaron el aseguramiento de dos presuntos ladrones que les fueron entregados por los vigilantes de los lugares en que ocurrieron los atracos; uno robó patrimonio público y, el otro, bienes de la empresa para la que trabajaba.

El primero de los detenidos es Raymundo “N” de 40 años de edad, quien vive en la colonia Gustavo Díaz Ordaz y cuyo arresto se realizó en el cruce de las calles Guadalupe y Prolongación Felipe Pescador.

Ahí lo tenía retenido el vigilante de la Plaza Hito, quien lo sorprendió desprendiendo una barra de luces tipo LED instalada en la fuente de dicho lugar; aunque el sujeto trató de huir, el personal de resguardo logró retenerlo hasta que lo entregaron a los oficiales. Esto ocurrió el miércoles por la tarde.

Por el hecho se abrió una investigación, pues no es la primera barra de iluminación que es robada en el lugar bajo un procedimiento similar.

La segunda detención es la de Manuel de Jesús “N” de 40 años de edad, domiciliado en la colonia San José y arrestado en la maquiladora Delphi de la avenida San Juan de Letrán, de la cual era empleado hasta el miércoles.

Y es que el sujeto fue sorprendido por el personal de vigilancia del sitio intentando llevarse una cantidad significativa de cables y terminales propiedad de la empresa. Su detección se logró en el filtro de salida.

En ambos casos, los sujetos fueron entregados al agente del Ministerio Público para que responsa conforme a lo que marca la ley.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: