Inicio > Noticias > Policía > Caen dos “machines” al MP por violencia familiar

Caen dos “machines” al MP por violencia familiar

Durango, Dgo.-En horas recientes, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública entregaron al agente del Ministerio Público a dos sujetos por el delito de violencia familiar tras hechos ocurridos en distintos puntos de la capital.

En el primero de los casos, cansada del maltrato verbal, psicológico y físico ocasionado por su pareja, una joven mujer finalmente decidió pedir ayuda y, tras un episodio más de violencia, su concubino fue detenido por la policía.

El ya entregado al agente del Ministerio Público es Rogelio “N” de 24 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó el jueves por la noche en el fraccionamiento Ciudad San Isidro.

Fue su propia pareja, una mujer más joven que él, la que llamó al número de emergencias para pedir ayuda luego de que, en medio de una discusión, el sujeto la golpeara en un par de ocasiones.

Elementos de la Policía Preventiva llegaron y, ante el señalamiento directo, procedieron al arresto del agresor, de quien se hizo cargo la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.

El segundo detenido es Javier “N” de 52 años, quien quedó a cargo del mismo grupo policial.

En su caso, agredió a varios familiares -incluida su pareja- en un domicilio ubicado en la calle Morelia de la colonia Jardines de Cancún, de donde al igual que en el primero de los casos, lo llevaron a la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: