Inicio > Noticias > Policía > Caen dos más por violencia familiar

Caen dos más por violencia familiar

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos por el delito de violencia familiar: uno, según los datos oficiales, golpeó a su propia hija menor de edad, mientras que el otro, agredió físicamente a su cónyuge.

El primero de los detenidos es Norberto “N” de 22 años de edad, quien fue arrestado en la calle Toma de Torreón de la colonia Emiliano Zapata, a petición de una mujer que se identificó como su esposa.

Según su versión el sujeto arremetió contra una niña, por lo que ella tomó la decisión de pedir apoyo policíal, dado su nivel de agresividad. Los agentes, ante el señalamiento directo, procedieron al arresto.

El segundo caso es el de Juan Ernesto “N” de 32 años de edad, quien incluso usó una botella rota para amenazar a su concubina.

Su detención ocurrió en la calle Puerto de Ensenada de la colonia Maderera, donde su víctima lo señaló de haberla agredido física y verbalmente, además de usar el referido objeto para amenazarla de muerte.

Cabe apuntar que en este segundo caso, el sujeto intentaba darse a la fuga; sin embargo, los uniformados lo persiguieron y le dieron alcance, para al igual que en el primer caso, entregarlo a la autoridad ministerial.