Caen dos por golpeadores

Dos personas fueron remitidas a los separos de la delegación en días pasados, esto después de recibir reportes los policías preventivos de la agresividad de los sujetos que luego se trasladaron a los separos de la delegación.

Inicialmente y a petición de una dama fue detenido un menor de 17 años, denunciado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente al interior de su domicilio.

Su arresto y la atención de este reporte ocurrió en las calles Ignacio Allende, entre Francisco Villa y Sergio González Santacruz de la colonia Liberación Social.

Otra detención que lograron los elementos de la Unidad de Atención Protección a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, fue la de Fernando “N” de 43 años, a quien la dama reportó al interior de un taxi propiedad del denunciado la serie de golpes que el antes citado le había propinado en calles Encino entre Ébano y privada Ocampo del fraccionamiento Praderas del Sur.

Por los hechos antes descritos ambos fueron trasladados a los separos de la delegación y finalmente ante las autoridades correspondientes y sea en ese lugar donde resuelvan su situación legal.