Inicio > Noticias > Policía > Caen dos por robo a transeúnte

Caen dos por robo a transeúnte

Dos sujetos ahora están tras las rejas después que una mujer de la tercera edad los reportara de que momentos antes con lujo de violencia le robaron sus pertenencias, en un primer caso, siendo en otro hecho similar donde también se detuvo a otra persona.

De estos hechos se sabe que un sujeto fue detenido por lo antes descrito y el cual lleva por nombre Jorge Raymundo, de 35 años.

Al parecer este sujeto abordó a la mujer en calles del Barrio de Analco para amagarla con un abrecartas, mismo que usó para quitarle su monedero con 76 pesos que llevaba al interior.

La remisión de dicho sujeto se registró en calle Granada entre avenida Francisco Sarabia y calle Volantín del Barrio de Analco.

El segundo caso de robo a transeúnte se registró en la colonia José Ángel Leal, donde una mujer solicitó el apoyo policiaco para detener a Ramón Jaciel “N” de 28 años, a quien señaló de haberle arrebatado su teléfono celular en las calles 5 de Mayo entre Obradores e Isabel Almanza del asentamiento antes mencionado.

Por este motivo fue internado en los separos de la Estación Central, donde el médico en turno dictaminó que dicho sujeto se encontraba intoxicado por el consumo de cristal, posterior a esto fue puesto a disposición de la autoridad competente donde tendrá que aclarar su situación legal.

%d bloggers like this: