Inicio > Noticias > Policía > Caen dos por robo en hechos diversos

Caen dos por robo en hechos diversos

Dos personas fueron detenidas durante las ultimas horas en diversos hechos, todo después que fueran señalados de robo, por lo que ahora deberán responder ante las autoridades.

En un primer caso se detuvo a Ernesto, de 30 años de edad, al ser señalado por una persona del sexo masculino de introducirse a su domicilio en el fraccionamiento Villas del San Francisco y haber sustraído del interior, una motobomba de agua y un motor de lavadora, lo cual se le asegura al momento de su detención.

También los uniformados detuvieron a Raúl “N” de 20 años de edad, de haber rebasado las cajas registradoras sin hacer el pago correspondiente de desodorantes de varias marcas, una llave perica, un desarmador de la marca truper, todo esto con un valor total de 462 asegurado al momento de la detención, la cual se realizó en las calles de Negrete entre Carlos León de la peña y Miguel de Cervantes.

Posteriormente fueron enviadas estas personas hasta el agente del Ministerio Público a fin de que sea un juez el que determine su situación legal.

%d bloggers like this: