Inicio > Noticias > Local > Caen empistolados que echaban bala por Villas VI

Caen empistolados que echaban bala por Villas VI

  • Traían también dosis de droga

Dos personas fueron capturadas por elementos de la Policía Estatal en calles al oriente de la ciudad, esto después que los reportaran de estar tirando balazos y quienes tras la inspección resultó que también cargaban con dosis de droga.

Fue tras un reporte al 9-1-1 donde a los policías estatales les informan que en la calle Nombre de Dios del fraccionamiento Villas del Guadiana VI se escuchaban detonaciones por arma de fuego, por lo que se trasladan a la ubicación de inmediato.

En ese sitio se percatan de dos personas llamadas Fredy N, de 47 años y Jhony N, de 41 años, con domicilio ambos en Villas del Guadiana VI, los cuales traían consigo dos armas de fuego calibre 9 mm y al menos 20 cartuchos útiles.

A estas personas además se les ubicaron 48 envoltorios con cristal así como 51 bolsas plásticas con mariguana y 350 pesos de dinero en efectivo, además de tres cartuchos percutidos.

Por lo antes mencionado ambos detenidos fueron enviados ante las autoridades especializadas en la materia para que se proceda conforme a derecho por los delitos federales.

%d bloggers like this: