Caen esta mañana dos ladrones que tenían asolados a los Oxxo´s

  • Les señalan por cometer al menos cinco robos a ultimas fechas

Detenidos ladrones de tiendas OXXO, donde al menos uno de estos es plenamente identificado de haber participado en cinco robos a tiendas de esta cadena comercial, siendo aprehendidos por agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública después de haber hurtado un paquete de cigarros.

Los detenidos por estos hechos son Ismael “N” de 21 años de edad y Erwin “N” de 20 años de edad, mismos que fueron detenidos por agentes policíacos en las calles Adolfo López Mateos y Guadalupe del fraccionamiento Primer Presidente, después de que el primero de los mencionados se introdujo a la tienda OXXO ubicada en calle Luis Aguilar 1004 y Circuito Interior de la colonia Valle del Guadiana de donde sustrajo un paquete con cajetillas de cigarros por un valor de 500 pesos.

Ante esta situación, el encargado de la tienda solicitó el auxilio de la policía llegando agentes preventivos a quienes relató lo sucedido, dándose los policías a la tarea de localizar a dicho sujeto, mismo que fue detectado cuadras adelante en el fraccionamiento Primer Presidente, donde se detuvo a Ismael, quien era acompañado de Erwin, quien al parecer era su cómplice, quien lo esperaba afuera para echarle “aguas” por si alguien se acercaba. Al momento de su detención se les aseguraron 9 cajetillas de  cigarros.

Una vez detenidos resulta que fue identificado plenamente el sujeto de nombre Ismael, quien a través de videos y fotografías de vigilancia se pudo comprobar que esta persona participó en por lo menos cinco robos a tiendas Oxxo, en tres ocasiones en la denominada Francia ubicada en prolongación Libertad y calle Francia de la colonia Universal; un robo más en la tienda ubicada en la colonia Hipódromo, en estas cuatro ocasiones sustrajo botellas de vino y paquetes de cigarros; y en esta última ocasión sólo cigarros.

Corresponderá al Ministerio Público realizar la investigación correspondiente y poder establecer en cuántos robos participó y que respondan por la responsabilidad que les resulte de estos hechos.