Inicio > Noticias > Policía > Caen hermanos de moto saliendo de Tomás Urbina; uno murió

Caen hermanos de moto saliendo de Tomás Urbina; uno murió

Durango, Dgo.-La caída de un par de hermanos que salían del poblado Tomás Urbina a bordo de una motocicleta, derivó en la muerte de uno de ellos y lesiones de consideración en el otro.

La persona fallecida es Manuel Zamarripa de 21 años de edad, mientras que el lesionado es Miguel, del mismo apellido y unos 25 años.

El incidente ocurrió en una curva ubicada a unos cien metros de distancia de la carretera Durango – Mezquital, cuando a eso de las 19:15 horas las víctimas dejaban dicho poblado a bordo de una motocicleta.

El exceso de velocidad y la curva mal tomada, provocaron que salieran del camino y sufrieran una aparatosa caída, en la que Manuel murió prácticamente al instante al golpearse la cabeza contra el suelo.

En tanto que Miguel fue asistido por personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de su traslado al Hospital General 450, donde lo reportaron con contusiones diversas, pero estable. Ninguno de ellos portaba casco.

A la escena arribó personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo del resguardo de los restos del occiso y su vehículo, con el fin de realizar los procedimientos correspondientes.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: