Caen hermanos empistolados por biblioteca de la UJED

  • Les hallan armas, dinero y droga

Policías estatales acreditables realizaron el arresto en calles de esta ciudad de dos personas, por el rumbo de la biblioteca de la UJED, los cuales tenían en su poder drogas, armas y dinero en efectivo.

Fueron los estatales quienes se encargaron de marcarles el alto a los ocupantes de una vagoneta azul Chevrolet 2012, que circulaba a exceso de velocidad y en actitud sospechosa por el rumbo del bulevar Guadiana y la calle González de la Vega, frente a la biblioteca de la UJED.

En ese lugar los uniformados abordaron a quienes dijeron responder a los nombres de Héctor Herrera y Cristian Herrera de 28 y 25 años, vecinos de esta ciudad.

A estos hermanos mediante la inspección realizada a la unidad y las pertenencias les pudieron localizar dos armas, una calibre .45 con cuatro cartuchos útiles y una .380 sin estar abastecida.

Además, a los antes mencionados al interior de la unidad les fueron encontrados dos teléfonos celulares, 9 mil pesos en efectivo y una bolsa con 131 envoltorios con mariguana.

Por estos hechos fueron turnados por los agentes ante el MP federal y serán procesados por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.