Inicio > Noticias > Policía > Caen los que robaron medio millón de pesos de la gasolinera Tauro

Caen los que robaron medio millón de pesos de la gasolinera Tauro

Durango, Dgo.-Dos hombres y una mujer fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de robo agravado. Se trata de los presuntos responsables del atraco a una gasolinera de la avenida Enrique Carrola Antuna, de donde se llevaron más de medio millón de pesos.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, los detenidos son Pablo Andrés “N, de 36 años de edad; Iván “N”, de 22; y Nora Isabel “N”, de 27 años de edad.

Fue el 12 de julio cuando los ahora vinculados a proceso llegaron hasta el establecimiento ubicado en la referida avenida a la altura del fraccionamiento Los Álamos y, usando armas de “paintbaill”, amenazaron a un empleado de la empresa que iría a realizar algunos trámites bancarios.

Fue así que se apoderaron de más de medio millón de pesos que dicha persona había recogido de varias gasolineras de dicha cadena (Tauro). Luego, los tre simplificados huyeron a bordo del Nissan Tsuru modelo 2010 en el que habían escapado.

Tras las pesquisas, personal de la Fiscalía General del Estado localizó el automóvil, así como el arma no letal utilizada. Dichas pruebas permitieron localizar a los presuntos delincuentes a los que se detuvo ya con una orden de aprehensión emitida por un juez.

Tras la audiencia, el juez fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el que los dos varones y la mujer deberán permanecer en el Centro de Reinserción Social No. 1

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: