Inicio > Noticias > Policía > Caen tres “cacos” en manos de la Preventiva

Caen tres “cacos” en manos de la Preventiva

En recorridos de vigilancia por diversos puntos de la ciudad, los policías preventivos realizaron el arresto de varias personas señaladas como presuntas responsables del delito de robo.

Un primer reporte se atendió en la Zona Centro, donde se detuvo a Arturo Israel “N” de 33 años, quien previamente había sustraído del interior de un comercio, dos chamarras, tres charolas de unicel, una mariconera y una hebilla, todo esto con un valor de 1,550 pesos.

Así mismo se arrestó a Germán “N” de 23 años, quien fue señalado por una vecina de la colonia Chulas Fronteras de haberse introducido a su domicilio de donde sustrajo un tanque de gas y por lo cual tras su descripción fue localizado cuando pretendía darse a la fuga.

También fue detenido Juan Pedro “N” de 55 años, luego que una empleada de Chedraui lo acusara  de haber rebasado las cajas de cobro sin haber realizado el pago correspondiente  de cuatro chocolates y una palanqueta, esto con un valor de 246 pesos.

En todos los casos, primeramente los detenidos fueron trasladados hasta la delegación y posteriormente hasta la fiscalía del estado para que les sigan el proceso judicial que corresponda.

%d bloggers like this: