Inicio > Noticias > Policía > Caen tres de una moto en Valle de Cristo; una mujer y un niño de 10 años grave

Caen tres de una moto en Valle de Cristo; una mujer y un niño de 10 años grave

Durango, Dgo-Tres personas sufrieron una aparatosa caída al circular en una motocicleta por la avenida Constelaciones, a la altura del fraccionamiento Valle de Cristo; una adulta y un niño fueron hospitalizados.

Los lesionados son el niño Ángel Sergio Contreras Ávila, de 10 años de edad, y su mamá Lorena Patricia Ávila Fernández, de 44; la motocicleta era conducida por Luis Alfredo “N”, de 19 años, cuyo parentesco con los lesionados se desconoce.

Fue poco después de las 23:00 horas del martes cuando, al circular por la referida vía, el conductor de una Italika 125-Z, tipo turismo, golpeó accidentalmente la guarnición de la banqueta.

Eso provocó que perdiera el control y derrapara, lo que testigos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, toda vez que el niño sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Personal de la Cruz Roja Mexicana estabilizó a los dos pacientes y los trasladó al Hospital General 450, a donde ingresaron alrededor de la medianoche.

En tanto que personal de la Policía Vial se hizo cargo de la escena y puso al conductor de la motocicleta a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: