Caen tres “ensillados” en la Echeverría

Personal policiaco de la Estatal en días pasados realizó el aseguramiento de tres sujetos en calles de esta ciudad, quienes entre sus pertenencias llevaban un arma de fuego.

Los policías detectaron a estas personas al ir circulando por la calle Rubidio de la colonia Luis Echeverría, cuando conducían un auto a exceso de velocidad y sin placas de circulación, motivo por el cual los agentes le marcan el alto al conductor, quien hace caso omiso e intenta darse a la fuga.

Tras ser abordados estos sujetos dijeron llamarse Jesús Efrén N, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Milenio 450, así como Fidel N, de 18 años, con domicilio en la colonia José Revueltas, y Ricardo Daniel N, de 23 años, con domicilio en el municipio de San Dimas.

Cabe señalar que tras la inspección de la unidad localizaron en el asiento trasero del vehículo de la marca Audi A4, modelo 2001, color gris, un revólver marca R6, calibre 22, con un cargador desabastecido.

Ante estas evidencias los oficiales proceden a la detención de los individuos así como al aseguramiento del arma en mención, para luego ser puestos a disposición de la autoridad competente.