Inicio > Noticias > Policía > Caen tres por plomear a uno en el Real Victoria

Caen tres por plomear a uno en el Real Victoria

La Fiscalía General del Estado de Durango a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos detalla que su personal realizó el arresto de tres sujetos como presuntos responsables de haber tiroteado a una persona en calles de esta ciudad, todo en un presunto asalto.

Fueron los agentes los encargados de detener a Carlos René “N”, Iván Aarón “N” y Anacleto “N”, de 35, 29 y 28 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en esta ciudad capital, vinculados por el delito de lesión por arma de fuego, en agravio de Luis Manuel Chávez de la Huerta.

Los hechos se suscitaron el día de ayer cerca de las 05:00 horas, cuando Luis Manuel caminaba por una de las calles del fraccionamiento Real Victoria, momento en el que fue interceptado por los primeramente mencionados quienes intentaron despojarlo de sus objetos de valor, y al poner resistencia, Iván Aarón sacó de entre sus ropas una pistola calibre 357, y le realizó dos disparos para luego darse a la fuga.

Mencionar que después de este suceso la víctima fue trasladada para recibir atención médica a un nosocomio de esta capital, lugar al que se dirigieron agentes investigadores de la unidad de homicidios, quienes gracias a datos proporcionados por Luis Manuel iniciaron las indagatorias correspondientes para identificar y localizar a los agresores.

Posteriormente se abocaron a la búsqueda y fueron aprehendidos en prolongación Pino Suárez y calle Berilio de la colonia Luis Echeverría, asegurándoles el arma de fuego, por lo que ya se encuentran en la sala de detención provisional de esta Fiscalía.