Caen tres por robo en hechos diversos

En días pasados el personal de la Policía Preventiva realizó el arresto de un total de tres personas, mismas que fueron señaladas como presuntas responsables del delito de robo.      

Inicialmente, los uniformados lograron detener a Miguel Ángel “N” y Juan Fernando “N” de 20 y 28 años, respectivamente, domiciliados en la colonia Felipe Ángeles, ya que fueron denunciados por un vecino de ese mismo asentamiento de introducirse a su domicilio para sustraer un autoestéreo.

El otro caso de robo se registró alrededor de las 22:10 horas, en la tienda de autoservicio Soriana Gigante, donde a petición de personal de vigilancia fue detenido José Alfredo “N”  de 34 años, quien vive en el fraccionamiento Huizache II, ya que fue señalado de haber rebasado las cajas de pago con un juguete con un valor aproximado a los 380 pesos.

En ambos casos las personas detenidas fueron trasladadas a los separos de la delegación y finalmente turnadas ante el agente del Ministerio Público quien ahora definirá su situación legal.