Inicio > Noticias > Policía > Caen tres puchadores en manos de la PE

Caen tres puchadores en manos de la PE

El personal de la Policía Estatal realizó el aseguramiento de tres personas y varias dosis de drogas que estaban por ser comercializadas en calles de la ciudad, los cuales ahora fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Un primer arresto se llevó a cabo en el momento en que los policías estatales patrullaban por la avenida Principal de la localidad Ciénega de Nuestra Señora, observando a tres personas que mostraron una actitud evasiva al ver la unidad oficial, por lo que los agentes procedieron a realizarles una entrevista a quienes se identificaron con los nombres de Omar, de 30 años de edad; Martín, de 21; y Alejandro.

Al momento de realizarles una inspección de rutina, les encontraron entre su ropa 20 envoltorios de cristal, a cada uno, mientras que, en una bolsa aparte, a Martín y a Alejandro les aseguraron 15 bolsitas con marihuana y a Omar, 20 bolsitas de la misma hierba.

Por los hechos mencionados, los detenidos y la evidencia fueron puestos a disposición de la autoridad especializada en la materia para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

%d bloggers like this: